+34 670 661 435 [email protected]
Amplio catálogo de localizaciones y servicios

PROGRAMAS VIVENCIALES EN ENTORNOS EXCLUSIVOS

Diseñamos programas experienciales a medida de cada cliente, en espacios al aire libre y siguiendo unos principios de proximidad y sostenibilidad medioambiental.

Disponemos de una amplia cartera de espacios naturales donde trabajar, descansar, observar, comer y dormir, y de múltiples formas de desplazarnos entre estos espacios sin utilizar vehículos a motor.

A medida

Decidnos qué necesitáis, qué queréis vivir y experimentar, cuándo y con quién, y os diseñaremos un borrador de ruta para empezar a trabajar.

Outdoor

Organizamos los espacios, medios y transfers más adecuados para el desarrollo del programa corporativo. Después, nos volvemos invisibles.

Sostenible

Queremos ser parte activa del desarrollo económico, social y medioambiental de los territorios donde trabajamos. Por eso apostamos por la proximidad y la sostenibilidad.

No tenemos dos rutas iguales. Porque no tenemos dos clientes iguales.

Diseñamos nuestras rutas de forma personalizada de acuerdo con las especificaciones y necesidades de cada cliente.
Todas nuestras rutas son el resultado de un proceso de trabajo colaborativo entre todos los interlocutores implicados en el proyecto.

Todo empieza con un café.

En el marco de una reunión de kick-off trazaremos los contenidos de la experiencia y dibujaremos un borrador de ruta que encaje con los objetivos del programa corporativo que se desea trabajar, ya sea team-building, liderazgo, dinámicas de grupo, creatividad, desarrollo organizacional o simplemente un viaje de incentivo.

Nada se deja al azar, pero tampoco nada es inamovible.

El nivel de precisión y detalle de nuestras rutas corporativas son el resultado de un exhaustivo proceso de planificación por parte de nuestro equipo, formado por gestores de proyecto, técnicos en deportes de aventura y montaña, interioristas, enólogos, astrónomos, chefs, etc.

El resultado son programas vivenciales completamente personalizados.

Si el cliente lo desea, podemos confeccionar además toda la documentación asociada al programa, incluidos consejos prácticos, guía de equipaje, informes meteorológicos, mapas de ubicación, mapas de campamento, briefings con instrucciones, etc.

Nuestras rutas están pensadas para que todo el programa corporativo se pueda desarrollar en espacios outdoor.

Aunque operamos en cualquier punto de la geografía catalana, nuesta base está radicada muy cerca del paraje natural del Congost de Mont-rebei. Se trata de un enclave de gran belleza paisajística donde disponemos de un amplio catálogo de localizaciones outdoor para el desarrollo de programas corporativos.

En Zenith Experience los participantes caminan, pedalean, reman, vuelan o escalan
para llegar al siguiente punto del programa.

Con niveles de dificultad física adaptada y una infraestructura móvil que se desplaza con el grupo,
nuestras rutas activas pueden combinar:

Aventura y naturaleza

Kayak, trekking, parapente, ala-delta, e-BTT, escalada, vía ferrata, baranquismo, espeleología

Gastronomía

Cenas gourmet bajo las estrellas, pícnics de productos tradicionales, talleres culinarios, restaurantes tradicionales

Confort

Campamentos de glamping en plena montaña con jaimas de grandes dimensiones equipadas con todas las comodidades, hoteles boutique, casas rurales

Enología

Catas de vinos, visitas a bodegas, degustaciones de cerveza artesana en plena naturaleza

Astronomía

Observaciones astronómicas en plena montaña, con telescopio profesional y copa de cava; visitas al Parque Astronómico del Montsec, el segundo mejor de España para observar las estrellas

Cultura

Rutas modernistas, recorridos históricos, castillos medievales, tiendas museo, parque cretáceo

Nuestras rutas corporativas parten de dos premisas fundamentales: la sostenibilidad y la proximidad.

Nuestra infraestructura móvil no genera ningún impacto en el paisaje y nos permite distribuir el retorno económico de nuestras actividades por todo el territorio en el que operamos. El desplazamiento de los participantes sin vehículos a motor es también un eje fundamental de nuestra estrategia corporativa.

Llegamos donde otros no llegan.

Nuestras rutas corporativas parten de dos premisas fundamentales: la sostenibilidad y la proximidad.

Por sus características de confort y exclusividad, nuestro glamping nos permite pernoctar con toda comodidad en cualquier parte de la geografía catalana y llegar a enclaves prácticamente vírgenes a los que otros no llegan. En nuestros campsites no utilizamos generadores eléctricos de gasolina, WC químicos ni productos que puedan dejar una huella en el paisaje o alterar el hábitat en el que se desarrollan.

Generar un impacto positivo en el territorio donde operamos es para nosotros un objetivo fundamental. Por eso toda nuestra oferta gastronómica y enológica se basa en productos sostenibles y de proximidad. En este sentido, nos cuidamos de explicar el origen y la historia de todos los elementos que componen nuestras rutas, desde una receta hasta una constelación, dando vida al relato propio de cada territorio.