Diseñamos nuestras experiencias de forma personalizada de acuerdo con las especificaciones y necesidades de cada cliente.
Todos nuestros campamentos y rutas son el resultado de un proceso de trabajo colaborativo entre todos los interlocutores implicados en el proyecto.
Aunque operamos en cualquier punto de la geografía catalana y nos adaptamos a las especificaciones del cliente, nuesta base está radicada en el paraje natural del Congost de Mont-rebei. Se trata de un enclave de gran belleza paisajística donde, además de glampings, desarrollamos rutas vivenciales que combinan múltiples elementos.
Con niveles de dificultad física adaptada y una infraestructura móvil que se desplaza con el grupo,
nuestras Vivential Routes pueden combinar:
Nuestra infraestructura móvil no genera ningún impacto en el paisaje y nos permite distribuir el retorno económico de nuestras actividades por todo el territorio en el que operamos. El desplazamiento de los participantes sin vehículos a motor es también un eje fundamental de nuestra estrategia corporativa.
Por sus características de confort y exclusividad, nuestros campamentos permiten pernoctar con toda comodidad en cualquier parte de la geografía catalana y llegar a enclaves prácticamente vírgenes a los que otros no llegan. En nuestros campsites no utilizamos generadores eléctricos de gasolina, WC contaminantes ni productos que puedan dejar una huella en el paisaje o alterar el hábitat en el que se desarrollan.
Generar un impacto positivo en el territorio donde operamos es para nosotros un objetivo fundamental. Por eso toda nuestra oferta gastronómica y enológica se basa en productos sostenibles y de proximidad. En este sentido, nos cuidamos de explicar el origen y la historia de todos los elementos que componen nuestras rutas, desde una receta hasta una constelación, dando vida al relato propio de cada territorio.