Os presentamos nuestros Corporate Campsites®

Un concepto nómada de hotel boutique

Jaimas en plena montaña equipadas con todas las comodidades de una habitación de hotel

Campamentos privados para grupos de hasta 60 personas

Glamping nómada certificado Biosphere con un bajo impacto medioambiental

Cenas gourmet bajo las estrellas a base de productos de proximidad

Zona chill-out para relajarse, degustar un buen vino, charlar o disfrutar del paisaje

Observaciones astronómicas profesionales en parajes naturales únicos

Os presentamos nuestro campsite

Un concepto nómada de hotel boutique

  • Jaimas en plena montaña equipadas con todas las comodidades de una habitación de hotel
  • Campamentos exclusivos para grupos de hasta 60 personas
  • Concepto sostenible de glamping nómada con un bajo impacto medioambiental
  • Espacio gastronómico y menús degustación a base de productos de proximidad
  • Zona chill-out para relajarse, tomar algo, charlar y disfrutar del paisaje
  • Observaciones astronómicas guiadas por un astrónomo con telescopio profesional

Nuestros campamentos se desplazan con el grupo
y permiten pernoctar en parajes naturales singulares.

Hemos desarrollado un concepto único de glamping nómada
que ofrece los espacios y las condiciones idóneas para el desarrollo de:

Eventos corporativos

Diseñamos la experiencia de glamping que mejor se adapte a vuestro evento y nos ocupamos de toda la logística para que os encontréis el campamento totalmente montado.

Retiros espirituales

La quietud del paisaje, su serena belleza y el silencio sobrecogedor que envuelve nuestros campamentos configuran el escenario ideal para realizar retiros espirituales, talleres de yoga o actividades de mindfulness.

Eventos especiales

¿Estáis buscando una forma divertida, cómoda y exclusiva de alojar a los invitados de vuestra boda o de celebrar una fecha señalada?

En Zenith Experience diseñamos campamentos de glamping a medida para la industria MICE internacional.

Nuestros campamentos de glamping permiten introducir un elemento altamente innovador en la celebración de eventos corporativos outdoor posibilitando la pernoctación en parajes naturales muy singulares. El espacio del campamento se puede dotar de zonas gastronómicas, food trucks, chill-outs, barras, fuegos de campo, espacios de trabajo y todos los elementos que vuestra empresa necesite para desarrollar el programa.

Un equipo potente que permanece siempre en segundo plano.

Organizamos todos los transfers, espacios, actividades complementarias, comidas y alojamientos. Después, nos volvemos invisibles para que os podáis concentrar exclusivamente en lo que más importa: el evento y los participantes.

La amplia infraestructura y numerosos recursos con los que contamos, así como un equipo de profesionales expertos en múltiples disciplinas y una extensa red de partners locales, nos permiten acompañaros en todo momento sin interferir en vuestras dinámicas.

Un equipo potente que permanece siempre en segundo plano.

Organizamos todos los transfers, espacios, actividades complementarias, comidas y alojamientos. Después, nos volvemos invisibles para que os podáis concentrar exclusivamente en lo que más importa: el evento y los participantes.

La amplia infraestructura y numerosos recursos con los que contamos, así como un equipo de profesionales expertos en múltiples disciplinas y una extensa red de partners locales, nos permiten acompañaros en todo momento sin interferir en vuestras dinámicas.

Lo que hacemos, lo hacemos bien. O no lo hacemos.

En Zenith Experience trabajamos cada día con el fin de poder ofrecer al sector MICE internacional las mejores localizaciones y servicios para:

  • Programas de liderazgo
  • Programas de team-building
  • Viajes de incentivos
  • Eventos corporativos
  • Talleres de creatividad
  • Workshops de proyecto
  • Kick-offs
  • Motivación personal
  • Desarrollo organizacional

Nuestras tiendas de lujo tipo jaima de hasta 20 m2 de diámetro y 3 m de altura ofrecen capacidad de 1 a 5 personas cada una y están fabricadas a base de algodón impermeable de alta resistencia a la lluvia y el viento. Equipados con todas las comodidades propias de un hotel boutique, nuestros campamentos de glamping permiten sacar a los participantes de su zona de confort ofreciéndoles la combinación ideal entre aventura y comodidad.

En Zenith Experience diseñamos cada campamento según el grado de confort, aventura y singularidad que desee el cliente y en función de la localización y de la época del año elegida. Antes del evento, realizamos una vista de prospección y coordinamos todos los proveedores y servicios que intervendrán en la experiencia de glamping. Una oportunidad única de celebrar eventos con una exclusividad, privacidad y tranquilidad que ya no pueden ofrecer los grandes centros urbanos o los grandes destinos turísticos.

Nuestro concepto de glamping móvil, con tiendas tipo jaima de hasta 20 metros cuadrados y capacidad para entre 2 y 5 personas cada una, nos permite movernos por todo el territorio y llegar a zonas remotas que garantizan una experiencia corporativa muy focalizada.

Las jaimas están equipadas con plazas de cama y con todas las comodidades propias de un hotel, pero sin serlo, ofreciendo de este modo un grado de exclusividad, privacidad y tranquilidad que ya no pueden ofrecer los grandes centros urbanos o los grandes destinos turísticos.

Conectar para desconectar: dormir rodeados de estrellas y naturaleza.

Un fin de semana de conciencia plena con la naturaleza y el cielo estrellado como telón de fondo. Campamentos perfectamente acondicionados para realizar retiros espirituales, talleres de yoga, programas de mindfulness y cualquier otra actividad diseñada para conectar con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro entorno.

Campamentos en plena naturaleza

Nuestros campamentos ofrecen hasta 60 plazas de cama en tipis de grandes dimensiones cómodamente equipados. El campamento cuenta además con un espacio comedor al aire libre y espacios interiores y exteriores para hacer cursos, masajes, yoga, sesiones de meditación o charlas. Decidnos qué necesitáis y os configuraremos el campamento más adecuado para desarrollar vuestra actividad.

Meditación y retiros en enclaves únicos

El entorno natural del Congost de Mont-rebei, en el que tenemos nuestra base central, ofrece el silencio y la tranquilidad necesaria para desarrollar actividades de crecimiento personal, así como múltiples opciones de actividad física moderada, desde un paseo por la montaña hasta un baño en aguas turquesas. La observación astronómica del cielo del Montsec, declarado Reserva Starlight por la UNESCO, es otra de las experiencias únicas que se pueden vivir en nuestro campamento de Mont-rebei.

Meditación y retiros en enclaves únicos

El entorno natural en el que se enmarcan los campamentos de glamping de Zenith Experience ofrece la tranquilidad necesaria para desarrollar actividades de crecimiento personal, así como múltiples opciones de actividad física moderada, desde un paseo por la montaña hasta un baño en aguas turquesas. La observación astronómica del cielo del Montsec, declarado Reserva Starlight por la UNESCO, es otra de las experiencias únicas que se pueden vivir desde uno de nuestros campamentos.

El campamento de tipis de Zenith Experience es ideal para:

  • Retiros espirituales
  • Talleres de mindfulness
  • Meditación
  • Actividades de crecimiento personal
  • Talleres de nutrición
  • Talleres de cocina
  • Masajes ayurveda
  • Yoga
  • Terapias naturales
Lo dejamos todo preparado para que disfrutéis de ese día tan especial.

Bodas, aniversarios, despedidas, jubilaciones, regalos sorpresa, escapadas activas a la naturaleza, encuentros familiares, grupos de astronomía, travesías… Sólo tenéis que decirnos cuántos sois, qué os gustaría hacer y dónde y os diseñaremos una propuesta que no dejará a nadie indiferente.

¿Os gustaría darle un toque exótico a vuestra boda con la última tendencia en glamping?

Cumpleaños especial

¿Estáis buscando una manera diferente de celebrar un cumpleaños especial?

¿Os apasiona el deporte y la aventura y os gustaría dormir bajo las estrellas?

¿Lo vuestro son los vinos y la gastronomía y buscáis una cena de verano diferente?

¡Descubre todo lo que el glamping puede hacer por ti!

En Zenith Experience montamos campamentos exclusivos de glamping para grupos privados de hasta 60 personas. En nuestros campamentos encontrarás:

Jaimas beduinas

Tiendas de grandes dimensiones con capacidad de 2 a 5 personas cada una, completamente equipadas con cómodas plazas de cama y decoradas con todo lujo de detalles.

Espacio gastronómico

Porque además de la montaña nos gusta la buena mesa, en nuestros campamentos servimos menús gourment de proximidad, cenas fingerfood o carnes a la parrilla acompañadas de los mejores vinos.

Chill-out

Después de un día de aventura, nuestro chill-out es el espacio ideal para relajarse, tomar una cerveza bien fresca, charlar y contemplar el paisaje.

Estrellas

Observaciones astronómicas en plena montaña con telescopio de grandes dimensiones, guiadas por un astrónomo profesional y acompañadas de una copa de cava.

Aventura

Todo tipo de actividades de aventura complementarias, desde un vuelo biplaza en parapente hasta una travesía en kayak, una ruta BTT o una vía ferrata para todos los públicos.

Atmósfera mágica

Caminos iluminados con velas, luces beduinas, lámparas de macramé, guirnaldas de colores… La iluminación de nuestros campamentos confiere a la noche una atmósfera mágica.

Call Now