+34 670 661 435 [email protected]
Profesionales del deporte, el diseño, la comunicación y el turismo activo

Un equipo multidisciplinario y transversal

Zenith Experience es un proyecto de:

Judith Zaragoza

Dirección ejecutiva

Lingüista y traductora especializada en comunicación corporativa, transcreación y publicity. Experta en kayak de mar y aficionada a la gastronomía y la enología, con formación específica en este ámbito. Apasionada del descubrimiento y el entendimiento.

Esther Zaragoza

Dirección creativa

Licenciada en Bellas Artes. Actualmente trabaja como interiorista, estilista, escaparatista y free-lance en el mundo de la moda y la publicidad, siendo la creativa de referencia de grandes marcas del sector. Enamorada de la belleza artística que hay en todas las pequeñas cosas.

Miguel Ángel López

Dirección de proyectos

Ingeniero Superior en Informática. Dedicado actualmente en exclusiva a las actividades en el medio natural, donde está especializado en espeleología (Técnico Deportivo de grado II), descenso de barrancos (CIATE FCE) y buceo (Dive Master).

Siempre a punto para dejarlo todo y vivir la próxima aventura.

Joel Mirón

Dirección deportiva

Técnico en múltiples actividades deportivas de aventura. Gestiona, entre otros, servicios de kayak, vía ferrata, espeleología y parapente y ala delta, modalidad donde se encuentra entre los pocos pilotos de España que ofrece vuelos biplaza. Su máxima vital: no tener nunca los pies en el suelo.

Con la colaboración de:

Logística

En Zenith Experience contamos con una amplia infraestructura fija en la zona de Mont-rebei y con infraestructura móvil para desplazarnos a cualquier punto de la geografía catalana.
0
kayaks
0
ala deltas
0
parapentes
0
equipos de escalada
0
plazas de glamping
0
plazas de albergue de montaña
0
plazas de mini-bus para transfers
0
profesionales de múltiples disciplinas
0
rutas prediseñadas
0
convenios con partners locales

Partners

Las experiencias corporativas de Zenith Experience están diseñadas para ofrecer espacios de trabajo outdoor que garanticen la máxima exclusividad, un alto grado de concentración y una fuerte vinculación con el territorio.

Por eso, hemos suscrito convenios de colaboración con numerosas empresas y entidades de la zona, entre otras: