Profesionales del deporte, el diseño, la comunicación y el turismo corporativo

Un equipo multidisciplinario que apuesta
por la creatividad y la autenticidad

Zenith Experience es un proyecto de:

Judith Zaragoza

Dirección ejecutiva

Lingüista y traductora especializada en comunicación corporativa, transcreación y publicity. Experta en kayak de mar y aficionada a la gastronomía y la enología, con formación específica en este ámbito. Apasionada del descubrimiento y el entendimiento.

Joel Mirón

Dirección deportiva

Técnico en múltiples actividades deportivas de aventura. Gestiona, entre otros, servicios de kayak, vía ferrata, espeleología y parapente y ala delta, modalidad donde se encuentra entre los pocos pilotos de España que ofrece vuelos biplaza. Su máxima vital: no tener nunca los pies en el suelo.

Esther Zaragoza

Dirección creativa

Licenciada en Bellas Artes. Actualmente trabaja como interiorista, estilista, escaparatista y free-lance en el mundo de la moda y la publicidad, siendo la creativa de referencia de grandes marcas del sector. Enamorada de la belleza artística que hay en todas las pequeñas cosas.

Meritxell Morera

Dirección comercial

Graduada en Turismo. Veinte años de experiencia en el mundo de la organizacaión de viajes corporativos internacionales. Corresponsable del proyecto Sabatica para la gestión de años sabáticos. Ha trabajado en Londres, París y Copenhague para DMCs de referencia. Organizadora compulsiva de eventos de networking y relaciones sociales.

Con la colaboración de:

Zenith Experience es un proyecto de:

Judith Zaragoza

Dirección ejecutiva

 Apasionada del descubrimiento y el entendimiento.

Esther Zaragoza

Dirección creativa

Enamorada de la belleza artística que hay en todas las pequeñas cosas.

Joel Mirón

Dirección deportiva

Su máxima vital: no tener nunca los pies en el suelo.

Meritxell Morera

Dirección comercial

Organizadora compulsiva de eventos de networking y relaciones sociales.

Con la colaboración de:

Logística

En Zenith Experience contamos con una amplia infraestructura fija en la zona de Mont-rebei y con infraestructura móvil para desplazarnos a cualquier punto de la geografía española.
0
kayaks
0
ala deltas
0
parapentes
0
equipos de escalada
0
plazas de glamping
0
plazas de albergue de montaña
0
plazas de mini-bus para transfers
0
profesionales de múltiples disciplinas
0
fincas para montar campamentos
0
convenios con partners locales

Partners

Las experiencias de glamping de Zenith Experience están diseñadas para ofrecer espacios de trabajo outdoor que garanticen la máxima exclusividad, un alto grado de concentración y una fuerte comprensión del territorio en el que se desarrollan.

Por eso, colaboramos con numerosas empresas y entidades locales y regionales que trabajan conforme a los principios de sostenibilidad, proximidad y responsabilidad social que rigen la actividad de Zenith Experience.

Entre nuestros partners se encuentran:

Call Now